fisioterapia embarazadas torremolinos

Fisioterapia para embarazadas

25 de noviembre de 2020 adminfisio 0

Cuando se habla del embarazo sin duda alguna se hace referencia a uno de los momentos más esperados y cuidados por la mayoría de las mujeres. Debido a esta realidad, existen muchos paradigmas, mitos y consejos para solventar las diversas afecciones que este estado pudiera ocasionar. La fisioterapia para embarazadas podría ser una de las grandes soluciones y hoy te contamos el motivo.

artrosis 2020, la otra pandemia

La artrosis, la otra pandemia

11 de noviembre de 2020 adminfisio 0

500 millones de personas la sufren en el mundo (7% de la población global). Frente a la actual crisis sanitaria y económica, los pacientes deberán de tener un papel más activo en la gestión de su enfermedad y ser auto responsables si quieren tener calidad de vida y vivir muchos años. También hay que concienciar a las autoridades sanitarias para que se involucren más si quieren frenar esta otra pandemia sanitaria que siguen negando

sedentarismo y teletrabajo

Consecuencias del sedentarismo a causa del confinamiento y el teletrabajo

4 de noviembre de 2020 adminfisio 0

Con la llegada inesperada de una pandemia, casi todos los países del mundo han debido cumplir un confinamiento obligatorio para salvaguardar su salud y evitar la propagación del virus Covid-19. Aunque efectivamente la intención era mantenerse saludable, son cientos las personas que han necesitado la ayuda de nuestra Clínica de Fisioterapia en Torremolinos. Gracias al encierro y al teletrabajo, las personas han asumido un sedentarismo importante.