Fisioterapia en Torremolinos

Fisioterapia Torremolinos

Torremolinos Fisioterapia

Fisioterapia Torremolinos

Desde la especialidad de la Terapia Manual Ortopédica, y centrando su abordaje en la prevención y tratamiento del dolor.

Fisioterapeutas Torremolinos

Nuestros profesionales hacen frente a numerosas patologías de elevada incidencia clínica actual en pacientes de todas las edades.

Desarrollamos a continuación 4 de los problemas clínicos de mayor prevalencia de dolor, tanto agudo como crónico, con los que nuestros expertos se encuentran y enfrentan a diario:

Dolor musculoesquelético: incluye dolor de articulaciones, músculos, huesos, tendones, y estructuras alrededor de las articulaciones. Se estima que un 12% de la población española lo padece y si no es correctamente abordado puede traer problemas consigo de comorbilidad.

Trastornos Cervicales y de la Articulación Temporomandibular: estos trastornos afectan a un 20% de la población. Siendo considerado un problema socioeconómico importante, por su alto nivel de cronicidad.

Trastornos lumbares: el dolor lumbar se define como un síndrome musculoesquelético, siendo el principal la presencia de dolor en el segmento final de la espalda. Afecta en torno al 70-80 % de la población general en algún momento de su vida. Al ser muchas veces un padecimiento de origen inespecífico, su valoración y tratamiento debe de ser individualizado y abordar todos los aspectos que pueden estar involucrados.

Clínica de Fisioterapia en Torremolinos

¡Ven y conócenos!

Especialistas en Terapias Manuales

Pida cita ahora

 

 

Nuestro equipo se encargará no tan sólo del tratamiento durante el tiempo que se encuentre en nuestra clínica de fisioterapia.

Para nosotros es importante que usted aprenda y sea conocedor de como poder evitar las situaciones en las que usted pueda alterar el correcto funcionamiento de su organismo.

 

 

 

 

Fisioterapia en Torremolinos - Clínica de Fisioterapia Torremolinos - Tlf.: 615621009 - eMail: fisiotorremolinos@gmail.com