615621009 (Whatsapp) fisiotorremolinos@gmail.com

fisioterapia deporte torremolinos

Fisioterapia y deporte están estrechamente ligados desde hace décadas, probablemente a día de hoy no se pueda hablar de una adecuada preparación física por parte de profesionales en el deporte sin que esté incluida de una manera estrecha un plan de fisioterapia adecuado a las características de la disciplina deportiva en cuestión. De hecho cuando vemos a deportistas de la talla de Rafa Nadal, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y otros muchos es prácticamente imposible que no mencionen al su fisioterapeuta o equipo de fisioterapeutas en los momentos más importantes para ellos.

 

Si os fijáis en un partido de tenis, fútbol, baloncesto, incluso en la Fórmula 1, vemos a alguno de estos profesionales pendiente del estado físico de los deportistas. Son ellos junto al equipo de preparadores físicos y los entrenadores quienes velan por la integridad física de sus deportistas. Su función no es tan solo de curar de lesiones y sino ser capaces de ayudar al deportista en tener unas condiciones que permitan evitar al máximo cualquier lesión que pueda mermar el rendimiento de estos.

En Fisioterapia Torremolinos contamos con atletas de renombre que confían en nosotros para tenerles en las mejores condiciones físicas. Uno de los más conocidos es Javier González Fernández, campeón de España en varios ocasiones en una disciplina tan exigente como el Crossfit y subcampeón a nivel europeo.

Hemos tenido el placer de tener con nosotros al reciente medallista de plata en los europeos de Atletismo, Thomas Barr, que fue finalista con una cuarta posición en las olimpiadas de Río de Janeiro, el cual junto con la selección irlandesa de Atletismo cuentan con nuestros tratamientos en su temporada de precompetición.

Famosos triatletas también confían en nosotros, incluso nos encargamos de la preparación de equipos de Triatlón como Triatlon Trisport Málaga, gimnasios como Crossfit Torremolinos y muchos otros deportistas profesionales, amateur y multitud aficionados al deporte.

 

Si eres deportista debes de saber que un fisioterapeuta es esencial para mantenerte en las mejores condiciones físicas para que tengas tanto un gran estado de forma como una calidad de vida saludable.

Centro de Fisioterapia Torremolinos

Especialistas en Terapias Manuales

¡Ven y conócenos!

error: Content is protected !!