615621009 (Whatsapp) fisiotorremolinos@gmail.com

Ejercicios para el abdomen

Este pequeño artículo de ejercicios para el abdomen va dedicado para las personas con un estilo de vida saludable y que de alguna se sienten frustrados porque a pesar de realizar ejercicios abdominales aún no ven resultados. Lo primero que tienes que saber es que estos ejercicios no están enfocados para hacerte más delgado, error que muchas personas, aún con experiencia, cometen. Los ejercicios para el abdomen fortalecen los músculos de la región pero queman pocas calorías.

 

Ejercicios cardiovasculares para hacer efectivos los ejercicios del abdomen


Lo que pasa contigo, si es que tienes una rutina de ejercicio abdominal constante y no ves resultados, son dos cosas. O estas comiendo más grasas de las que estás quemando, o simplemente no haces rutinas para quemar grasas, como los cardiovasculares. Diría que esto es un problema al que se enfrentan las personas que creen que hacer ejercicio es sinónimo de poner duro los músculos.

Yo llamo a estas rutinas, las falsas del gimnasio. El gimnasio como tal, puede brindarte ciertas rutinas cardiovasculares que los hombres sobre todo prefieren ignorar, ligado a esto, se someten a una rigurosa dieta de carbohidratos y proteínas esperando ganar masa muscular y energía. Lo que no saben es que si solo se dedican a fortalecer su cuerpo entonces los carbohidratos se les acumularán en formas de grasa.

Hacer 45 minutos de cardio ligado con ejercicios para el abdomen es lo que recomiendo. 45 es el número mágico donde tu cuerpo comienza a quemar calorías al 100% y estos terminan por destruir la grasa ubicada en las zonas difíciles de tu cuerpo. Llamo difíciles a las partes como la zona baja del abdomen, la parte baja de los glúteos, etc. Ahí es donde la grasa tiende a acumularse y es solo por medio de la quema con cardiovasculares que se logra sacar esa grasa.

Así pues, puede usted realizar abdominales básicos, abdominales de extensión de piernas o abdominales de pie. Cualquiera le brindará resultados para las regiones que esté entrenando, fortalecerá sus músculos, pero mientras no realiza cardios para reducir la grasa que recubren esos músculos, estos no serán visibles. Se recomienda un consumo elevado de proteínas y uno moderado de carbohidratos, todo dependiendo de su complexión.

Disminuir los carbohidratos le ayudará a reducir los niveles de grasa corporal y los de proteínas a aumentar la energía para elevar sus rutinas. Recuerde, puede realizar 40 a 45 minutos de cardios y dentro de ellos incluir sus acostumbrados abdominales.

 

 

 

error: Content is protected !!